Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Chucky’ debuta con Napoli y marca ante la Juventus

27

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo un gran debut con el Napoli al ingresar de cambio para la parte complementaria, marcar el segundo gol y provocar la falta que le permitió al conjunto del sur de Italia conseguir el empate a tres goles ante la Juventus en Turín, partido que terminó ganando la ‘Vecchia Signora’ por un autogol de Koulibaly en el último minuto.

El conjunto de Turín consiguió una amplia ventaja con las anotaciones de Danilo a los 16 minutos y de Gonzalo Higuían a los 19’, superando a los dirigidos por Carlo Ancelotti cuando mejor jugaban.

Ya en la parte complementaria, Lozano ingresó al terreno de juego, haciendo su debut con el conjunto napolitano, sin embargo, el astro portugués Cristiano Ronaldo amplió la diferencia en el marcador con un disparo cruzado a los 62 minutos.

La reacción del Napoli comenzó a los 66 minutos con cabezazo de Manolasdentro del área y posteriormente continúo con el primer gol del ‘Chucky’ en la Serie A de Italia al 68’, apenas 22 minutos después de ingresar al campo.

Giovanni Di Lorenzo consiguió el tanto del empate a los 81 minutos, tras una falta provocada por Lozano en los linderos del área de la Juventus.

Cuando parecía que el duelo terminaría empatado gracias a la gran respuesta del Napoli, llegó un desafortunado autogol de Kalidou Koulibaly al 92+2’que terminó por darle la victoria a la Juventus con un 4-3 definitivo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More