Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Christian Bale siente celos de Affleck por ser Batman

38

Christian Bale finalmente confesó que le hubiera gustado interpretar a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Cuando el actor finalizó su trilogía de Batman, afirmó que consideraría la oportunidad de volver a dar vida al superhéroe, siempre que el director fuera Christopher Nolan.

Luego salió la noticia de que Ben Affleck iba a ser el nuevo Batman y, ahora que Bale está promocionando su película “Exodus: Gods and Kings”, reveló que le afligió un poco no haber tenido la oportunidad de regresar como el Hombre Murciélago.

“Tengo que admitir que al principio, aunque pensé que era el momento adecuado para dejarlo, siempre hay una parte de mi que dice: ‘Oh, venga… Hagamos otra'”, explicó Bale a Empire.

“Así que cuando escuché que había otra persona haciéndolo, hubo un momento en el que me detuve y me quedé mirando al vacío durante media hora”, agregó.

El galés añadió que podría haber vuelto a dar vida a Batman, aunque el estudio buscaba a alguien para interpretar a una versión más madura del personaje.

“Pero yo tengo 40 años”, afirmó. “El hecho de que tenga celos de que otra persona dé vida a Batman… Creo que ya lo debería haber superado. No he hablado con Ben, pero le  envié un email ofreciéndole algunos consejos que yo aprendí a la fuerza. Supongo que estará evitando hacer lo que yo hice”, explicó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo