Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Choque en la Bonampak deja cuatro heridos

46

Cancún.- Un fuerte choque dejó a cuatro personas en el hospital, además de un vehículo sobre el camellón y otro volcado, con sus llantas en el aire, esta mañana en la avenida Bonampak.

El accidente ocurrió frente al Superama, cuando un Seat Córdova Azul, con placas quintanarroenses, conducido por Mauricio L. C., de 34 años, originario de la Ciudad de México, se estrelló de frente contra el costado de una camioneta Nissan Xtrail blanca, conducida por Máximo C. P., un comerciante de 65 años originario de Yucatán.

Por la fuerza del impacto, la camioneta se volcó, quedando parcialmente sobre el camellón central, en tanto que el Seat salió disparado, montándose en un camellón lateral, con el frente destrozado.

Ambulancias se encargaron de trasladar dos heridos al hospital del IMSS de la Región 510, y a los otros dos a una clínica privada. La zona fue cercada por autoridades policiacas, en tanto bomberos auxiliaron a las grúas a retirar los vehículos accidentados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More