Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Choque de autobuses de Autocar deja más de 20 heridos en Cancún

111

BENITO JUAREZ, 24 de enero.- Más de 20 lesionados fueron reportados esta noche en un aparatoso choque entre dos autobuses de transporte público, en la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 95, lo que originó una intensa movilización de ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares.Las primeras versiones indicaron que la unidad de la línea Autocar número económico 356 colisionó con otro autobús de la misma empresa, con número económico 441, cuando circulaban con exceso de velocidad en la avenida Nichupté, en la curva ubicada entre la avenida Kinik y la calle Comalcalco.El percance ocurrió a las 21:15 horas de hoy y las primeras versiones indicaron que el autobús que fue impactado en la parte posterior, frenó abruptamente porque un motociclista se atravesó en su camino.De hecho, la motocicleta quedó debajo de la parte frontal del autobús 441, como evidencia de que esto ocasionó que frenará, mientras que la unidad que circulaba detrás, no conservó su distancia y por este motivo se produjo el tremendo impacto por alcance.

En este caso, el motociclista resultó con algunos golpes, mientras que aproximadamente 20 pasajeros de los dos autobuses sufrieron múltiples golpes y recibieron la atención de paramédicos, para su traslado a distintos hospitales.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More