Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chocan ambulancia en Playa del Carmen

27

Chocan ambulancia en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos paramédicos, acostumbrados a auxiliar a ciudadanos accidentados, resultaron hoy ser quienes debieron ser llevados de urgencia, al ser víctimas de un accidente vial.

El conductor de un automóvil no respetó su alto y se estrelló en contra de una ambulancia, en la colonia Ejidal, accidente que dejó a tres personas lesionadas, además de posiblemente dejar a este vehículo de emergencia, con valor de más de un millón de pesos, como pérdida total.

El conductor de un Peugeot Kangoo blanco avanzaba por la calle 8, pero cruzó la avenida 105 sin respetar su paro obligado, por lo que se estrelló contra una ambulancia particular. Lesionados resultaron dos de los paramédicos que viajaban en esta unidad, al igual que el conductor del vehículo responsable.

Los tres fueron trasladados de urgencia en una segunda ambulancia que tuvo que ser llamada al lugar. Ambos vehículos accidentados aparentemente fueron pérdida total.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More