Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chocan a taxi en conflictivo cruce de Playa del Carmen

54

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado cerca de las 8:30 horas de este martes. La ambulancia llegó 15 minutos posterior al percance y la policía de tránsito 20 minutos después.

De acuerdo al reporte de policial el taxi número económico 144 tenía preferencia sobre la avenida Bugambilias; sin embargo, al llegar a la altura de la calle Palermo, un automóvil marca Toyota, sin placas, se voló el alto y lo impacto de frente, para proyectarlo varios metros.

En el interior del taxi una mujer quedó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio 15 minutos posterior al accidente. La Policía de Tránsito, llegó al sitio 20 minutos después y bloqueó la zona, para tomar datos de lo ocurrido.

Vecinos del sitio manifestaron su enojo, pues ya han solicitado a la Dirección de Tránsito en ese lugar la colocación de un semáforo o medidas de seguridad vial, porque al mes se registran por lo menos cuatro accidentes y en algunos casos heridos de gravedad y hasta muertes. Lo único que hicieron las autoridades ante tal petición fue colocar una señal de alto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo