Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Choca en Altabrisa ex funcionario de Quintana Roo prófugo

65

El ex presidente municipal de Playa del Carmen, Román Quian Alcocer, protagonizó un accidente la tarde de este miércoles en calles del fraccionamiento Altabrisa, donde atropelló a un par de jóvenes que transitaban en una motocicleta.

Quian Alcocer, de 52 años y también ex diputado federal, transitaba al volante de un BMW de color azul, con el cual embistió la motocicleta al no respetar una señal de alto de disco.

Por el impacto, ambos ocupantes de la moto, incluyendo a una joven embarazada, cayeron y resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron en la calle 19 con 22 de Altabrisa, donde Quian Alcocer transitaba al volante de BMW y no respetó la señal de alto de disco, por lo cual embistió la moto que conducía C.N.A.O., de 29 años, quien llevaba como pasajera a S.J.C.A., de 20 años y con tres meses de embarazo.

La joven encinta resultó policontundida y tuvo que ser llevada a la T-1 del IMSS al igual que el conductor de la moto.

Quian Alcocer, contra quien se giró una orden de aprehensión en abril de 2019 por el delito de desempeño irregular de la función pública, fue también secretario de Gobierno en la administración de Roberto Borge Angulo, actualmente preso.

En aquel entonces se le consideró prófugo de la justicia, pues se había evadido de Quintana Roo. Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de combate a la corrupción catearon una de sus propiedades ubicada en Puerto Aventuras, en la cual sólo encontraron a familiares del ex funcionario.

La Fiscalía de Quintana Roo solicitó apoyo en el país para la localización, detención y presentación de Quian Alcocer ante un juez de Chetumal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo