Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Choca coche con tráiler en las “Curvas del Diablo”

23

José María Morelos.- Un vehículo compacto en el que iban cuatro personas se metió debajo de las llantas de un tráiler, en las “Curvas del Diablo” a la salida de esta cabecera municipal, resultando todos ilesos, aunque el vehículo prácticamente quedó transformado en chatarra.

Eran cerca de las 5 y media de la tarde, a la altura del kilómetro 154 de la carretera José María Morelos, en la zona conocida como las “Curvas del Diablo”, cuando el conductor de un Volkswagen Golf blanco presuntamente perdió el control de su unidad y se estrelló por alcance contra las llantas traseras de un tráiler.

Afortunadamente todos tenían su cinturón de seguridad, lo que, sumado a las bolsas de aire, impidió que alguien resultara lastimado.

Aunque la colisión no parecía ser su responsabilidad, el conductor del tráiler, como suele ocurrir, se dio a la fuga, quedando la unidad abandonada.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More