Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chloë Grace Moretz: La nueva sirenita 

60

Continúa el modismo de las adaptaciones animadas más fantásticas de la historia cinematográfica, y no solo Disney predominará en este sector, ya que Universal Pictures y Working Title han conseguido contratar a Chloë Grace Moretz para interpretar a la princesa Ariel en el live-action de “La Sirenita (The Little Mermaid)”. La chica lo confirmó horas después en su cuenta de Twitter.“Chicos, he esperando mucho tiempo para decirles. #TheLittleMermaid será una hermosa experiencia. No puedo esperar a mostrarles mi sirena!”.

Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title producirán el largometraje con el apoyo de Liza Chasin y Amelia Granger como productores ejecutivos.

Aún no se publican detalles de la nueva versión que se comparará con las anteriores de la historia de Hans Christian Andersen, las cuales siguen a una sirena que desea convertirse en humano tras enamorarse de un hombre que la salvó de morir ahogada.

Universal negocia para que Richard Curtis escriba el guión, el escritor es reconocido por plasmar las historias de “Love Actually”, “Nothing Hill”, todos títulos populares entre la audiencia y los críticos. Recientemente escribió y dirigió “Trash” con Rooney Mara.

Erik Baiers, el vicepresidente, y Chloe Yellin, directora creativa supervisarsarán el proyecto.

Ya a principios de este año, la directora Sofía Coppola abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con la casa fílmica. Dado a que el proyecto aún no tiene fecha de estreno, los ejecutivos han decidido trabajar nuevamente en el guión, junto a un escritor de alto nivel, con la finalidad de atraer el tipo de talento que quieren para el proyecto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo