Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chivas ya no es un equipo de primera

23

El mal paso de Chivas en la Liga ya tuvo eco en la Copa MX. El partido en que el Rebaño estaba llamado a clasificar a la segunda fase del torneo terminó en un empate 1-1 que bien pudo ser derrota, pues en los últimos minutos ante Coras, la visita además de empatar al 86’ en un tiro de esquina que Fernando Fonseca le ganó a Jair Pereira, se vio perjudicada al no recibir un penal a favor por una clara falta de Luis Mártir sobre Neira.

Y si bien el Guadalajara había iniciado ganando gracias a la anotación de Marco Fabián al 25’, las cosas se le descompusieron a José Manuel de la Torre cuando al minuto 43’ Michel Vázquez le lanzó una plancha a Jorge Gastélum y se fue expulsado, aunque el silbante cometió la pifia de sacarle la segunda amarilla cuando debió mostrar la roja directa.

Las pruebas que tenía en mente el ‘Chepo’ para los movimientos de sus jugadores tuvieron que quedar para mejor ocasión.

A pesar de la inferioridad numérica, la poca calidad del plantel de Coras le permitió a las Chivas sobrellevar el segundo tiempo sin grandes apuros, hasta que empezaron las entradas duras en la recta final y entonces el cuadro del Ascenso MX sacó el carácter y por poco y se lleva el premio mayor tras vulnerar por primera vez la meta de Rodolfo Cota, quien acumulaba tres juegos sin recibir gol.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo