Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chivas va con todo por una de las joyas del Santos

22

La intención de la directiva rojiblanca es la de armar un buen equipo para que Tomás Boy erradique los problemas porcentuales.

México.- Luego de que hicieran oficial la contratación del portero José Antonio Rodríguez, las Chivas estarían cerca de amarrar a la que sería su segunda adición de cara al Apertura 2019, donde además de intentar regresar a los primeros planos, deberán salvar la categoría.

La nueva incorporación del Rebaño Sagrado se trataría del juvenil Gerardo Arteaga, quien pese a sus 20 años ya sabe lo que es campeón con Santos, su actual equipo, e incluso ya también probó las mieles de la Selección Mexicana.

Según consignó diario Récord, las altas esferas rojiblancas comenzaron negociaciones por Jesús Angulo; sin embargo, la cúpula albiverde negó a dicho jugador, de modo que ofrecieron a Arteaga, quien debutó en Liga MX el 13 de septiembre del 2016.

Arteaga se desempeña principalmente como lateral izquierdo, zona donde el chiverío ha sufrido en los últimos torneos, ya que Miguel Ponce nunca pudo cubrir la salida de Edwin Hernández, jugador que en su momento ganó cinco títulos.

De acuerdo con Tomás Boy, técnico del Guadalajara, los refuerzos de Chivas se van a centrar en la defensiva, toda vez que en su consideración están completos en el aparato ofensivo; por ende, además del posible fichaje de Arteaga, serían contratados Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

Por ahora, las única bajas confirmadas del Rebaño son Tony Alfaro, que irá al Zacatepec, y Jair Pereira, defensor que todavía no tiene equipo. Asimismo, se especula que Jesús Godínez, uno de los delanteros más prometedores de la cantera tapatía, irá a préstamo a León.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More