Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chivas saborea goleada a Jaguares de Chiapas

34

Omar Bravo anotó un par de goles y dio el pase para otro para que las Chivas venzan a Chiapas 4-1 en el choque que cerró la séptima fecha del Apertura 2015.

Bravo abrió la cuenta a los 19 minutos, aprovechando un centro de Miguel Ponce. A los 87’ convirtió un penal y a los 90’ le dio una asistencia a Isaac Brizuela. José Ramírez anotó a los 45’ el otro gol del Rebaño. Darío Carreño aprovechó un centro de Julio Nava para anotar a los 76’ por los Jaguares, que dejaron ir un gol a los 55’, cuando Avilés Hurtado falló un penal.

Con la victoria, el Guadalajara subió un peldaño en la parte baja de la clasificación, pero lo más importante es que abandonó el sótano porcentual, que ahora ocupa el Morelia.

“Tal vez no fue el mejor partido que hemos dado, pero fuimos contundentes. Por lapsos jugamos bien y fuimos erráticos”, expuso el técnico José Manuel de la Torre, quien se mostró preocupado, pues Chiapas tuvo oportunidad de empatar, cuando el encuentro estaba 2-1.

“Haremos el análisis del partido para ver qué tenemos que mejorar”, indicó el Chepo, quien descartó que la ausencia de sus seleccionados juveniles les afecte.

“Siempre he dicho que la competencia interna está fuerte y cualquiera puede jugar”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo