Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chilpancingo se mantiene en plan de protesta por caso Ayotzinapa

21

Con el lema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” empresarios, profesionistas, trabajadores gubernamentales y sociedad civil de esta capital realizan una marcha para exigir un ya basta a la violencia y solidarizarse con los padres de los 43 normalistas, víctimas de desaparición forzada.

Vestidos con prendas de color blanco y con un corazón rojo, como distintivo, la movilización salió del punto conocido como Plaza de las Banderas y se dirige hacia la Feria de la Navidad de esta ciudad. Son acompañados por un grupo musical que interpreta la melodía que inmortalizara la cantautora Mercedes Sosa.

Alfredo Solís, uno de los manifestantes, comentó que el problema que vive Guerrero se debe a la corrupción en las autoridades que han llevado a la entidad a tener un “narcoestado”.

“Compartimos el mismo dolor que sienten los padres, las madres, los sentimos nosotros, la sociedad hoy se solidariza con ellos, sus demandas son justas y si nos manifestamos es porque queremos que también el gobierno de una solución al problema”, dijo.

Fuente: (El Economista)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo