Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Chihuas” tumba a “Tyson” Márquez en la isla de las “golondrinas”

34

Cozumel.- Francisco “Chihuas” Rodríguez no tuvo mayores complicaciones para vencer a Hernán “Tyson” Márquez, quien fue abatido en solo tres asaltos, en la contienda estelar de la gala boxística “Box in Paradise”, que se disputó en el Centro de Convenciones de la isla de Cozumel.

El desenlace llegó al primer minuto con 20 segundos del tercer capítulo, cuando Márquez cayó por segunda ocasión, al ser conectado con un fulminante gancho al hígado. Previamente había visitado la lona tras ser impactado con un recto que se estrelló en el mentón.

“Gracias a Cozumel, me recibieron muy bien, me sentí como en casa, en verdad que bella isla tienen y aunque no duró mucho la pelea, espero que les haya gustado”, dijo el “Chihuas”, quien agregó que está listo para enfrentar al campeón Rungvisai por el cetro de peso Supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Con del resultado, Rodríguez elevó su récord a 29 triunfos, cuatro derrotas, un empate y 21 nocauts aplicados; Márquez en cambio, queda con marca de 43 victorias, 10 reveses, dos igualadas y 30 nocauts.

SIM AGENCIAS
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy