Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Chicharito’ Hernández sin futuro en Europa

41

Una vez más Javier ‘Chicharito’ Hernández vive incertidumbre en torno a su futuro en el futbol europeo.

El delantero jalisciense pertenece al Manchester United, donde su participación en el equipo titular es incierta debido a que no es una de las piezas clave en el planteamiento del técnico Louis van Gaal.

Esto provocaría que nuevamente ‘Chicharito’ se vea relegado a la banca, situación que justo acaba de ocurrir en su regreso oficial al Manchester United: Javier Hernández no tuvo actividad en el duelo ante el Tottenham.

De acuerdo con el diario español “Sport”, dos clubes europeos estarían interesados en los servicios del jugador tapatío: el West Ham y Lazio.

Por su parte Fox Sports ha insistido en que desde hace varias semanas el Tottenham ha buscado los servicios de ‘Chicharito’, “pero todo se mantiene sin mayor claridad”.

Desafortunado en el juego, afortunado en el amor

Aunque en el terreno laboral Javier Hernández no tiene certidumbre, en el terreno sentimental el ‘Chicharito’ atraviesa uno de sus mejores momentos.

‘El Chicharito’ y su novia, la periodista española Lucía Villalón, no han escatimado en sus demostraciones de afecto a través de redes sociales.

Recientemente Villalón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del partido del ManU, en el cual el ‘Chicharito’ fue banca.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo