Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Chicharito’ anuncia que será papá por primera vez

37

El futbolista mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández reveló junto a su novia, la influencer Sara Kohan que se convertirá en padre.

Mediante un divertido video (que encontrarás al final de la nota) en donde confesó que es lo que ama de su novia, con la que lleva pocos meses de relación,  “El Chicharito” anuncia su paternidad, lo cual desconsertó a sus seguidores quienes de inmediato le preguntaron si no era otra de sus bromas, pues como todos sabemos, su vida amorosa se volvió polémica desde que deshizo su compromiso de matrimonio con Lucía Villalon.

Aunque todo parece indicar que la noticia va en serio y ya ha recibido cientas de felicitaciones que le desean lo mejor para él y para su bebé, esperemos haber qué más revela sobre el tema.

¿Predicción cumplida?

Desde el mes de julio se había especulado que Javier ‘Chicharito’ Hernández salía con la la influencer de 22 de edad Sara Kohan. Al pasar los meses ambos confirmaron lo dicho y han gritado a los 4 vientos su amor en redes sociales y ahora parece ser que tienen una relación estable.

Aunque todo puede pasar en la vida amorosa del futbolista mexicano, en esta ocasión La Bruja Zulema contó a SDPnoticias que El Chicharito con su pareja actual podrían llegar a tener un hijo el próximo año, además de que será un gran año para él en el ámbito deportivo.

“Si fijate que sí, habla que hubo un bloqueo, pero el próximo año tendrá un renacimiento, habla de una relación fuerte, está con una mujer extranjera y puede ser que haya el nacimiento de un baby en el año que entra”, dijo la Bruja Zulema.

¿El bebé traerá torta bajo el brazo?

Según el Universal, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es parte de una lista de candidatos que busca el FC Barcelona para tener, cuando sea necesario, al suplente del uruguayo Luis Suárez.

El charrúa es el centro delantero titular de los Blaugranas, pero ante la salida de Munir El Haddadi al Sevilla perdió al suplente del sudamericano, de tal forma que el cuadro catalán está con la tarea de buscar un eje de ataque.

Sin embargo, de acuerdo al diario Sport, el Barça no está dispuesto a invertir en demasía por un elemento para dicha posición, por lo que apuesta, incluso, en un préstamo de jugador sin opción a compra y si es viable que conozca la Liga española para ahorrar tiempo de adaptación.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More