Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chetumaleños hacen correr a secuestradores y evitan ‘levantón

61

La ola de inseguridad y violencia sigue disparada en los diferentes municipios de Quintana Roo, y la prueba está en que cada vez se presentan más hechos delictivos en contra de varios ciudadanos.

Como es el caso de lo ocurrido el día de ayer en el Fraccionamiento Residencial Chetumal, donde un hombre estuvo a nada de ser secuestrado, pero para su fortuna, sus plagiadores, al sentirse descubiertos por todos los vecinos abortaron la misión, la cual era levantarlo.

Tras verse en aprietos, los secuestradores soltaron al hombre y emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro, mismo al que intentaron subir a su víctima.

Vale resaltar que en el forcejeó, la víctima salió corriendo para el monte, y cuando sus secuestradores intentaron darle seguimiento se toparon con que varios vecinos del residencial venían dispuestos a todo para evitar el secuestro, por lo que no les quedó de otra más que huir.

Y es que los vecinos salieron a ver que pasaba cuando escucharon los gritos de ayuda de una mujer, quien se percató de lo sucedido y como pudo trató de ayudar.

Asimismo, los vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, informando sobre lo ocurrido, por lo que hasta el sitio referido arribaron elementos policiacos, quienes desplegaron operativos en busca del carro en el que viajaban los secuestradores, pero no lograron dar con el auto y sus tripulantes.

Los comentarios están cerrados.