Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Checo” Pérez Sergio sigue haciendo historia en la Fórmula 1

29

El mexicano terminó séptimo el GP de Bahréin, lo que sirvió para que puntuase de nuevo por tercera carrera consecutiva esta temporada algo que no había hecho nunca en la F1 desde su debut en el 2011.

En Bahréin no se antojaba una carrera fácil para el Checo porque salía desde muy atrás. Desde el puesto 17º consiguió hacer una remontada increíble para terminar séptimo haciendo adelantamientos muy buenos durante toda la prueba.

Tiene mucho mérito además haber quedado por delante de su compañero el francés Esteban Ocon en Force India, un piloto que terminó décimo y que ganaba muchas carreras en las categorías por debajo de la Fórmula 1.

Asimismo, Checo presume de una racha que actualmente ningún piloto aguanta en la parrilla. El mexicano lleva 13 carreras consecutivas puntuando, contando las carreras del año pasado y las de este 2017. Algo que no han hecho ni Hamilton ni Vettel -el británico y el alemán lo hicieron ocho veces seguidas- por citar a los dos pilotos que son los dos primeros del Mundial. El récord lo tiene Raikkonen con 27 carreras consecutivas puntuando. La racha del mexicano es la decimoctava marca de la historia.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More