Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

#AUDIO “Chato Bacelis” revienta contra isleños, les llama “mierdas”

3.436

Fernando El Chato Bacelis sorprendió a propios y a extraños al dejar un mensaje de voz para un grupo de amigos del cual, luego se salió; en él, arremete contra los ciudadanos de Isla Mujeres a quienes tilda de “mierdas” y luego, acepta tener “amigos” en la delincuencia organizada y asegura que les ordenará colocar dos narcomantas.

En un mensaje confuso, donde no se entiende si renuncia a la candidatura, o ya pactó con algún otro candidato de partido distinto para perder deliberadamente, asegura que hoy, no deben “preocuparse” por él, pues asegura que regresará en tres años, “y les voy a poner en la madre.

Aquí la transcripción:

“Siempre lo dijo la Biblia, “nunca serás profeta en tu tierra”, mejor sáquense a la verga de la Isla y van a poder crecer mejor… no, aguanto gracias, gracias; aquí en Playa están los verdes, güey, dejan más los verdes, los cruceros, güey, allá en la Isla puro mierda hay, déjalo güey, gracias gracias.

La verdad es que ahorita voy a mandar a hacer dos narcomantas así, padrotas; una que diga “arriba la escutusa” y la otra, “que le sigan poniendo en la madre los foráneos a isla mujeres, eso les gusta vergas; ahorita las voy a mandar a hacer ahí con mis cuates los malos.

Agárrense que en tres años les voy a poner en la madre a tooooodos a todos; ahorita llévensela tranquila, no se desvíen, teniéndome en cuenta; en tres años agárrense que les voy a dejar como calzón de puta, tirados en la calle”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo