Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Charlie Sheen vuelve a las andadas

20

El controvertido Charlie Sheen acudió a Hennessey’s Tavern de Dana Point (California) tras un día de pesca este sábado y aunque posó de buena gana para las fotos que le pedían los fans, la tarde se torció cuando una mujer trató de grabarle con el teléfono.

De un manotazo le quitó el móvil de la mano, rompiéndolo, lo que hizo que la seguridad del local lo echara aplicando sobre él una llave de lucha libre para inmovilizarle, según revela TMZ.

Sin embargo, el actor de 50 años no se tomó tan mal su expulsión, hasta el punto de que dio un apretón de manos al guarda de seguridad antes de irse en un coche conducido por otra persona.

Muy distintas han sido otras experiencias en restaurantes. En marzo de este año dejaba mil 400 dólares de propina tras abonar una cuenta de 629 dólares en una comida con el dentista Kevin Sands, el cómico Jon Lovitz y el actor Darius McCrary en el Café Roma de Beverly Hills.

La factura ya llevaba incluida una propina de 115 dólares pero el intérprete quiso ser más generoso, lo que dejó conmocionado al mesero.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo