Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Charlie Sheen niega tener SIDA

22

“Charlie Sheen ha tenido el VIH durante años, pero su posición ahora es que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema”, difundió ayer el portal estadounidense TMZ, quien horas atrás había dicho que el actor estadounidense es portador de VIH.

Esto, luego de que la NBC informara de una “revelación personal” que dará hoy Sheen en el programa matutino Today, conducido por Matt Lauer.

Es ahí, donde según la TMZ, el actor daría a conocer su estado de salud. Según el sitio, Charlie sabe hace más de 2 años que es VIH positivo.

Según el protagonista de Two and a Half Men, “él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del VIH”, dijo y admitió haber tenido decenas de parejas sexuales en los últimos años después del diagnóstico.

Según información recabada por Access Hollywood, una fuente cercana a la ex esposa de Sheen, Denise Richards, confesó que el padre de sus hijas “potencialmente” habría contraído VIH después de terminar su relación con ella en 2006 por lo que, aseguró, sus pequeñas y ella están a salvo de esta enfermedad.

En últimos años, Sheen estuvo involucrado en varios escándalos ligados al consumo de alcohol y cocaína.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo