Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Charles Le Clerc, piloto de Fórmula 1, disfruta de sus vacaciones en Cancún

63

El piloto Charles Leclerc se encuentra de vacaciones en Cancún. A través de sus redes sociales, el conductor de la escudería Ferrari compartió fragmentos de su visita al Caribe mexicano.

En las imágenes de video colgadas en sus historias de Instagram se ve al conductor, nacido en Montecarlo, paseando por una de las lagunas de la costera cancunense.

El piloto, de 24 años de edad, está pasando las fiestas decembrinas junto a su novia Charlotte y varios amigos, luego de haber pasado la etapa de aislamiento, tras haber padecido Covid-19 por segunda ocasión en el año.

Muy merecido el descanso, porque apenas en julio Leclerc fue el ganador del Gran Premio, en Silverstone, en dicha carrera fue cuando se impactaron Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Le Clerc es famoso además por la polémica situación, ocurrida el 5 d diciembre en Arabia Saudita, cuando chocó contra su colega mexicano, Sergio «Checo», Pérez, lo que a decir de los expertos impidió que el piloto de Red Bull logrará el tercer sitio de la competencia.

Los comentarios están cerrados.