Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Chango viejo no aprende maroma nueva”

60

De la X a la Z

Por Francisco Espinosa

“Chango viejo no aprende maroma nueva”

En estas elecciones, activistas relacionados con el PRI en Cozumel, Puerto Morelos y Cancún hacen una vieja práctica, van detrás de los candidatos de otros partidos y quitan las lonas que instalan, con o sin consentimiento del dueño del local en donde se coloca.

En Cozumel, más tardó Adriana Teissier, candidata a diputada federal por el Distrito I en subir una lona, en que unos jóvenes la descolgaran.

En Puerto Morelos, Eloísa Zetina Barriga, abanderada del Partido Encuentro Social por la presidencia municipal, ha sufrido también esta práctica y los presuntos responsables son jóvenes priístas, en este caso relacionados con Laura Fernández, la aspirante a reelegirse por el PRI-PVEM.

En Cancún, lo mismo pasa, en detrimento de candidatas a diputadas federales del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano y también los señalamientos tiene que ver con el tricolor.

Aquí lo recomendable para los afectados es que acudan ante las instancias competentes a exponer sus denuncias.

LA ESTOCADA

Marybel Villegas no encuentra el rumbo, le tira a todo y a todos y se suma a cuanta causa se le ocurre, sin importar que vaya en contra de los principios de Morena.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy