Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Champions League: Vinicius marca doblete en triunfo del Madrid ante Liverpool; City vence al Dortmund

18

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., marcó un doblete el martes en la victoria de su equipo 3-1 como local ante Liverpool por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Manchester City venció al Borussia Dortmund con un gol en el final.

El brasileño, de 20 años, adelantó a los 13 veces campeones de Europa a los 27 minutos en el estadio Alfredo di Stéfano tras controlar con el pecho un largo pase en diagonal de Toni Kroos desde su propio campo que desconcertó a la defensa del Liverpool.

Marco Asensio puso el 2-0 a los 35 tras otro pase de Kroos que volvió a causar estragos en la zaga visitante, pero el Liverpool pareció más asentado tras el descanso y un gol de Mohamed Salah volvió a meterlo en partido al inicio del segundo tiempo.

Pero el visitante no pudo aprovechar su momento y Vinicius marcó el tercero del equipo blanco a los 63 minutos para repetir el marcador de la final de la edición 2018 y dejar al equipo de Zinedine Zidane bien posicionado de cara al paso a semifinales.

En el otro partido del día, el Manchester City derrotó 2-1 como local al Dortmund gracias a un agónico tanto de Phil Foden.

El conjunto inglés se adelantó a los 19 minutos a través de Kevin De Bruyne, quien definió tras un contraataque.

El City dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja y pagó el precio de su inusual falta de precisión ante la portería cuando el Dortmund igualó a seis minutos del final.

Un gran pase de Erling Haaland encontró a Marco Reus, quien batió al meta Ederson.

Pero Foden rescató al City al marcar en el cierre a pase de Ilkay Gundogan. (Rts)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo