Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CFE dejará sin luz a Mahahual e Xcalak…¡POR CUATRO DÍAS!

68

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que dejará sin luz a la comunidad turística de Mahahual e Xcalak por un lapso de cuatro días. Esto será del 29 de junio al 2 de julio; esto ha generado inconformidad entre los habitantes y prestadores de servicios.

Fue mediante un oficio fechado el pasado 18 de junio y firmado por la encargada de la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad en la Zona Comercial Chetumal, Carolina Andrade Herrera.

Cuatro días sin luz en Mahahual e Xcalak

Serán cuatro días que se estará suspendiendo por parte de la CFE de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde en las fechas antes mencionadas. En las comunidades de Mahahual e Xcalak del municipio de Othón P. Blanco, debido a que realizará trabajos de mantenimiento en las redes generales de transmisión.

Habitantes y prestadores de servicios turísticos de ambas localidades, como es el caso de hoteles y restaurantes, entre otros, han manifestado inconformidad por la interrupción por parte de la CFE del suministro, pues afecta a los negocios y a la economía.

Ya que requieren de este servicio para conservar los alimentos ante las altas temperaturas, brindarles comodidad a sus huéspedes en las habitaciones, entre otras algunas otras cosas en las que se requiere la energía eléctrica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo