Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cepillín sale en defensa de Vicente Fernández y López Obrador

33

Ricardo González Cepillín como buen regio, es franco y directo. Durante su visita a Guadalajara para lo que será El nuevo show de Cepillín que se presentará el 12 de mayo en el Teatro Galerías, el llamado “Payasito de la Tele” habló sobre la noticia reciente que se dio en torno a Vicente Fernández, y que a él de manera personal, le molestó.

“Sólo porque dijo ‘yo no quiero el hígado de éste u otro’, ya por eso… ¡respétenlo! Los memes me valen, entre más hablen de mi mejor, pero si vengo a defender, aunque no necesita defensa, pero yo vengo a defender a un señor que es parte de la historia de este país. Me súper molesta, que los mismo señores de los medios hagan de Don Vicente Fernández, por un comentario que hizo muy personal, una noticia de ese tipo”.

El artista añadió: “Le abrió la puerta a Gustavo Adolfo Infante, él (Vicente) está en su rancho ya descansando y nos dio toda su vida cantando; llega Gustavo Adolfo, le abren la puerta y toca el tema de su salud y él menciona que no le hubiera gustado que le pusieran un hígado, que vaya a saber de quién fuera, así que menciona lo que dijo. No es homofóbico, ni nada, es una persona normal con defectos, cualidades, aciertos y errores, pero nosotros los 130 millones de mexicanos debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente. De repente todos empiezan a sacar la nota, no es por ahí, ¿sabes cuántos gay van a verme a mis shows?… todos, ¿cuántas lesbianas?… todas, ¿cuántos muchachos o muchachas con VIH?… todos y todas”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More