Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CEO de V&V MEDICAL, Vanessa Vargas expone en el Foro Internacional de Emprendedores

La conferencia titulada “Herramientas Tecnológicas en el Ramo de la Salud” fue presentada por la Lic. Vanessa Vargas, CEO de V&V Medical, y Co-founder de Laboratorios PRONALAB.

32

Con la presencia de más de 300 jóvenes emprendedores, el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) regresó a su modalidad presencial bajo el eslogan “Un Mundo de Posibilidades” donde se ofreció a los participantes toda la gama de posibilidades que se abrieron después de la pandemia.

Después de dos años de realizarse de manera virtual el FIE se celebró en la Hacienda Cocoyoc de Yuatepec, Morelos, su Trigésima Octava Edición de manera presencial.

Cómo parte del programa de conferencias magistrales y talleres, el martes 19 de Julio, bajo el tema del día “Herramientas Tecnológícas” se disertaron 6 talleres simultáneos con diferentes expositores.

La conferencia titulada “Herramientas Tecnológicas en el Ramo de la Salud” fue presentada por la Lic. Vanessa Vargas, CEO de V&V Medical, y Co-founder de Laboratorios PRONALAB.

Durante este taller se expusieron diferentes puntos e ideas creativas e innovadoras que aportaran beneficios en el tema Salud en nuestro país.

Los participantes prepararon una exposición, la cual fue evaluada por la Lic. Vanessa Vargas. Todas las ideas que se aportaron fueron positivas y ayudaron a fusionar la tecnología y la salud.

Con esto los jóvenes emprendedores lograron tener un mejor panorama en cómo emplear las herramientas tecnológicas en cualquier ámbito de su vida.

La Lic. Vanessa Vargas fue invitada por la mesa directiva a dar este taller debido a su expertise en el tema salud, la cual fue la primera de muchas participaciones que tendrá en el Foro Internacional de Emprendedores, así como en los programas y eventos de Junior Achievement.

No queda duda que el regreso del FIE de manera presencial es un paso enorme al retorno de las actividades después de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.