Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Celebran en Tulum Segundo de Voleibol “Copa de la Riviera Maya”

19

TULUM, 7 de Abril de 2019.-Tulum fue sede del Segundo Festival de Voleibol “Copa Riviera Maya”, con la participación de equipos de Cancún, Chetumal y Tulum, con lo cual se promueve la competencia de alto nivel entre los deportistas del municipio, al participar en torneos a nivel estatal y regional.

En la ceremonia de inauguración de la competencia, el Director del Departamento de Deportes de la Dirección de la Juventud y el Deporte de Tulum, Giovanny Balam Andrade, manifestó que se trabaja fuerte en el fomento de esta actividad deportiva, por lo que se cuenta con tres academias en la cabecera municipal y comunidades del noveno municipio y en los próximos días se abrirán nuevas escuelas en las zonas Maya y Transición.

“El impulso al voleibol es importante para la administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Mas Tah, con el objetivo de obtener buenos resultados en la Olimpiada Nacional, ya que el municipio cuenta con jóvenes con potencial para destacar en las diferentes actividades deportivas, hay talento en toda la geografía de Tulum y no estamos encargando de captarlos y prepararlos para que representen con orgullo a este destino turístico”, resaltó.


Por su parte, Dulce Karina Medina Arce, coordinadora de la Academia de Voleibol, indicó que se trabaja fuerte en la zona Maya para captar talentos deportivos, quienes serán preparados para competir a nivel municipal, estatal y regional, por lo que con las academias que se abrirán contarán con el equipo y las condiciones para entrenar y estén listos para participar en las próximas competencias en Playa del Carmen y Chetumal.

“En Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, está brindando todo el apoyo para el deporte, por lo que se esperan buenos resultados en las diferentes competencias en donde participen los jóvenes del municipio, aunado a que se estarán mejorando las instalaciones deportivas en las próximas semanas para que no enfrenten problemas para prepararse en las actividades de su preferencia”, puntualizó.

Por su parte, la titular de la Dirección de la Juventud y el Deporte, Rifka Quereuel Nussbaum, señaló que el municipio de Tulum estará participando en todas las competencias deportivas a nivel estatal y regional en sus diferentes especialidades, por lo que en los próximos días estará dando a conocer los diferentes torneos que se realizarán en el noveno municipio, con la participación de equipos del estado de Quintana Roo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More