Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cateo en la cárcel de Cancún deja aseguramiento de varias dosis de marihuana

95

Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta, el tráfico de droga al interior del penal de Cancún quedó en evidencia, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un cateo y lograron el aseguramiento de 98 dosis de marihuana, así como celulares y objetivos prohibidos.

El operativo estuvo encabezado por elementos de la Policía Estatal, pero también participaron brindado ayuda elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena), agentes de la Policía Ministerial y Municipal.

Las maniobras se realizaron en el área “D”, en donde se ubican un total de cinco celdas y se encuentra una población de 88 personas internas, mientras el perímetro del penal era resguardado por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM).

En esta zona fueron aseguradas 98 bolsitas con marihuana y 2 bolsas más grandes con el mismo material, pero además se logró el aseguramiento de celulares y otros objetos.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a realizar el embalaje de las evidencias y el registro de la cadena de custodia, para concentrar lo asegurado y realizar los trámites correspondientes para ponerlo a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo