Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Catea y asegura la FGE el Sport Bar ‘The Sugar Daddy’ en Cancún 

175

Efectivos policíacos de la Fiscalía en Atención al Narcomenudeo (FEAN) realizaron un cateo al interior del Sport Bar denominado “The Sugar D”,  la noche del viernes, en donde lograron sacar varias bolsas negras de cuyo interior no se dio a conocer; la diligencia se desarrolló en la Supermanzana 516 cerca de la avenida Cancún y Chac Mool.

El operativo se registró durante la madrugada de este sábado y efectivos policíacos entre ellos Guardia Nacional, quienes iniciaron la vigilancia en toda la zona, como parte de los protocolos de revisión.

Se logró el aseguramiento del mencionado Sport Bar y quedó puesto a disposición por delitos de narcomenudeo relacionados con la carpeta CA/83/2021.

Cabe señalar que durante la semana han hecho varias detenciones ante el incremento de los hechos de alto impacto y presuntamente dichas detenciones relacionadas con crímenes en la ciudad.

Sin embargo, los aseguramientos no han sido del todo acertados, ya que debido a la falta de elementos y la falta de tacto para con el tema por parte de las autoridades, estas personas han logrado su libertad.

Todo parece indicar que esta nueva diligencia obedece a la serie de cateos que se han estado realizando en varios puntos de la ciudad, lo extraño de todo es que dicho inmueble bar estaba abierto en altas horas de la noche cuando por regla debería estar cerrado.

Los comentarios están cerrados.