Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Catea Fiscalía bar de Playa del Carmen por robo de vehículo

34

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Ministerial participaron en un cateo a un bar, denominado “El Murciélago” y ubicado en la avenida 10, en el centro de esta ciudad, luego que tres personas golpearan y despojaran a una persona de su vehículo.

Fue anoche cuando un sujeto pidió auxilio policiaco, pues tres personas al interior de este local le habían arrebatado su vehículo a la fuerza, además de amenazado de muerte.

Luego de la detención de los sujetos, se encontró el vehículo en cuestión, a corta distancia, en la calle 8, mismo que quedó asegurado.

Al acudir el agraviado a la Fiscalía a interponer su denuncia, agentes de la Policía Ministerial ingresaron a este local, el que quedó asegurado, colocándose sellos en sus entradas, en los que se indica que se relaciona con la carpeta 2800/2019. La diligencia tuvo como objeto buscar datos probatorios para robustecer su indagatoria en torno al caso.

“En el sitio fueron aseguradas una grabadora de video digital y una identificación laboral, al parecer, propiedad de uno de los agraviados. El bar también fue asegurado”, se indicó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More