Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Catea FGR domicilio en Cozumel

28

Cozumel.- Agentes de la Fiscalía General de la República, acompañados de efectivos del Ejército Mexicano y la Armada de México, catearon un domicilio en esta ciudad, deteniendo a cuatro personas, justo frente a otra casa que hace unos meses fue también cateada.

El operativo se realizó a eso de la 1 de la tarde en la 95 avenida con Miguel Hidalgo, colonia San Gervasio, donde ha trascendido que se procesan drogas.

Extraoficialmente se menciona que, igual que en el cateo anterior, se hallaron drogas como cocaína, crack y marihuana, en grandes cantidades, así como dinero en efectivo.

Cuatro personas fueron detenidas durante el cateo, mismas quienes serán trasladadas a las instalaciones de la FGR en Cancún para ser presentadas ante el Ministerio Público Federal.

El operativo duró cerca de dos horas, periodo en el que toda la cuadra fue cerrada al público.

Según vecinos, el domicilio era punto de reunión de delincuentes, pues allí era donde traían objetos robados, los que cambiaban por dinero o incluso directamente por droga.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More