Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Catea FGE vivienda en Cancún, detienen a narcomenudistas y aseguran drogas

Policías de Investigación aseguraron drogas y dispositivos electrónicos, Tres personas fueron detenidas en el lugar.

58

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo -instruida por un juez de control- en un inmueble ubicado en el cruce de las calles 10 y 143 de la supermanzana 99, de este municipio.

Fiscales especializados en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo obtuvieron de un juez de control el mandamiento judicial y con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación y Seguridad Pública municipal se cumplimentó.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia como parte de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

En el lugar fueron detenidos Manuel “B”, Luis “O” y Francisco “A”, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En el interior de la casa se localizaron 96 bolsas de plástico que en su interior contenía material sólido de color beige con características similares a la droga denominada “crack”, equipos de telecomunicaciones y diversas libretas con anotaciones relacionadas con la compra y venta de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo