Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Castiga Laura Beristaín a 400 empleados de Solidaridad que no votaron por su hermano

291

Playa del Carmen, 19 de junio.- Por lo menos 400 empleados de distintas áreas municipales de Solidaridad han sido enviados a limpiar las playas de sargazo, en venganza por no haber votado por Juan Carlos Beristaín en la elección del pasado 2 de junio, a fin de reventarlos y obligarlos a renunciar.
Fuentes cercanas al municipio informaron que desde la presidencia municipal los directores de área recibieron la indicación de revisar fotos y videos de la campaña de la abanderada del PAN, MC, MAS y Confianza, a fin de detectar a los trabajadores municipales que participaron en las actividades, además de revisar hoja por hoja las copias de la credencial para votar que habían solicitado a los empleados.
De ese modo la familia Beristaín cobra venganza contra los trabajadores así sean hombres o mujeres, sindicalizados o de confianza y los están reubicando a ZOFEMAT para que en un horario de 07 de la mañana a 12 del día, recoger sargazo en las playas de Solidaridad.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More