Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Casi 300 mil quintanarroenses son beneficiados con la rehabilitación y construcción de calles

53

Más de 295 mil 250 habitantes de Quintana Roo, mujeres y hombres, se benefician con obras de rehabilitación y construcción de calles que ejecuta el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín.

Estas obras se realizan en Othón P. Blanco, Tulum, Bacalar, José María Morelos, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto para que las familias tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento ordenado de las ciudades, abatir los rezagos de gobiernos anteriores y contribuir en la disminución de la desigualdad, como por ejemplo, con la construcción y pavimentación de calles.

El titular de la SEOP informó que se invirtieron 84 millones 268 mil pesos en la rehabilitación de vialidades en Chetumal (Barrio Bravo segunda etapa), y en las colonias López Mateos y Forjadores.

Además, en la región 4 de Tulum; pavimentación de calles en Bacalar, José María Morelos, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto. Los trabajos consisten en suministro y aplicación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, aplicación de pintura en pavimento y guarnición, construcción de guarniciones y banquetas donde se requiere, entre otros trabajos adicionales.

Guadalupe Valdez Díaz, pionera de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, expresó su satisfacción de ver las vialidades renovadas que por tantos años estuvieron abandonadas. “Es hasta ésta administración que nos cumplieron; ahora el tránsito de vehículos y personas es mucho más seguro”, afirmó.

Juan Carlos Puc, vecino de José María Morelos, indicó que por muchos años las calles de esta cabecera estuvieron en completo abandono. “Es ahora cuando vemos la mano del Gobierno del Estado, con los trabajos de pavimentación de nuestras calles”.

Alfredo Medina, habitante de Cozumel, expresó que era necesaria la pavimentación de las calles en la isla. “Con esto contamos con una mejor imagen para los turistas y de igual forma es de gran utilidad para todos los que vivimos aquí”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo