Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cartel de Cancún contrata sicarios Beliceños; FBI investiga

Tres Beliceños han sido asesinados en los últimos meses en Quintana Roo; trabajaban para la delincuencia organizada

410

FBI ya indaga en Belice como los grupos delictivos contactan a los jóvenes para traerlos a trabajar a Quintana Roo

Esta mañana se dio a conocer que uno de los hombre abatidos durante un enfrentamiento entre policías y Delincuentes en BONFIL se trata de Norman Haulze, un hombre de origen Beliceño y el cual llegó hace pocos meses al país.

Sin embargo a decir de un medio de ese país, norman se trasladó hasta México para cobrar venganza por la muerte de dos de sus mejores amigos, mismos que también trabajaron para un grupo delictivo en Cancún y también fueron asesinados.

Los cuales respondían a los nombres de Kyle Montero y Osmo Soto, ambos estuvieron trabajando para un grupo delictivo en Cancún y fueron abatidos a balazos en diversos enfrentamientos.

Uno de ellos murió cuando intentó asaltar una casa el pasado 21 de agosto y fue sorprendido por un sujeto que lo emboscó y lo acribilló a balazos.

Ante está situación Norman se trasladó hasta Cancún y se incorporó a este grupo delictivo para cobrar venganza por sus amigos muertos, sin embargo murió la tarde del pasado martes durante un enfrentamiento entre grupos criminales y policías.

Ante lo ocurrido fuentes de ese país revelaron que el FBI ya se encuentra investigando en Belice la situación con el tráfico de sustancias ilegales por su país y cómo reclutan a jóvenes para traerlos a trabajar a los grupos delictivos mexicanos.

Los comentarios están cerrados.