Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cartel amenaza con levantar a quien no use cubrebocas en José María Morelos

Aparece “cártel” del Coronavirus en José María Morelos

199

El nuevo “cartel” deja manta amenazante colgada en un puente peatonal para que todos vean qué les va a pasar si no usan cubrebocas

José María Morelos.- Colgado de un puente peatonal amaneció esta mañana una manta del “cartel” del “Coronavirus” con palabras altisonantes amenazando a la población si no usa cubrebocas.

Evidentemente la imaginación humana no tiene límites y al puro estilo de las mafias del narcotráfico a alguien se le ocurrió dejar un elocuente mensaje colgado en el puente del UIMQROO como una forma de hacer conciencia entre la población de protegerse y evitar la propagación de la pandemia de Covid-19:

“Miren hijos de %#}|€£¥£ bájenle de  si siguen sin usar cubrebocas les va a llevar la $&@!?,.//(— a todos…ATTE: CMTE. CORONAVIRUS”.

Se desconoce de las personas quienes lo colgaron pero dejaron un mensaje amenazando a todos los morelenses que hagan caso omiso a la contingencia sanitaria, indica el reporte de Que Nota JMM, acompañada de dos fotografías con  la manta del “nuevo cartel” con el elocuente mensaje a la población.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo