Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carrera altruista de Aniversario de la Policía Federal

112

Cancún.- Con la participación de más de 500 corredores, se llevó a cabo la Primera Carrera conmemorativa al aniversario número 90 de la Policía Federal, que también tuvo fin altruista, ya que se reunieron alrededor de 600 despensas que se repartieron en las colonias irregulares de Cancún.

La carrera de convivencia inició desde temprano sobre la tradicional ruta de la Avenida Bonampak a la altura de Malecón Tajamar, en donde se dieron cita cientos de atletas desde niños, jóvenes y adultos quienes sin importar la fuerte humedad, realizaron el recorrido en 10 y 5 kilómetros, además de las distancias infantiles.

La competencia en distancias largas entre los que también participaron elementos en activo de la Policia Federal en Cancún, captó la atención a propios y extraños, en el marco de un gran ambiente de fiesta, en el que Rosario Licerio se llevó el primer lugar de los 10km femenil dejando atrás a Susana Licona en Segundo y a Mariana Villalón en tercero.

En tanto que el quintanarroense Juan Zubirán se quedó en el sitio de honor de la varonil superando a Rubio Romero que terminó en el segundo lugar y a Samuel Silva en el tercero.

Los atletas de los 5 km también imprimieron grandes emociones a la carrera y al final Ana Esquivel se acreditó el primer sitio de la femenil, en tanto que Marisela García quedó con el segundo puesto y Shirley Medina en tercero.

En la Varonil, Federico Zarazua subió a la parte más alta del podio de triunfadores, escoltado por Emilio Pachuca en el Segundo y por Rolando Castro en el tercero.

Las categorías pequeñas abrieron boca tras recorrer una distancia de 400 metros en medio de porras y aplausos de parte de padres de familia reunidos en el lugar.

Para cerrar con broche de oro, se realizó una rifa con regalos de los patrocinadores y la gente aprovechó para tomarse la clásica foto del recuerdo en las unidades de la Policía Federal que también hizo un trabajo de proximidad social con la comunidad deportiva cancunense.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo