Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carmen Salinas regresará a la TV el próximo año

16

La actriz Carmen Salinas arranca con dos de los proyectos más importantes de la empresa Televisa para el 2016, pues ya está confirmada para la telenovela “sueño de amor” que está bajo la producción de Juan Osorio, donde dará vida a “Margarita Manzanares”, una abuela atractiva, fuera de serie, jovial, divertida con ganas de amar y ser amada, y el segundo proyecto se trata de la serie de Memo del Bosque “Nosotros los nacos”, con el personaje de “Cuquita”, una mujer encargada de una casa de asistencia, donde hará de las suyas con los inquilinos.

En esta nuevo melodrama “Sueño de amor” Carmen confirmará ser el icono popular que la mantiene en el gusto de la gente. Respecto a la serie “Nosotros los nacos” hará reír a los televidentes con las ocurrencias de “cuquita”, una mujer dicharachera que buscara toda costa ganar dinero sin el menor esfuerzo.

La actriz comenta que su faceta en la política, no interfiere en su desarrollo actoral, por lo que está contenta con estos sendos proyectos que dejaran huella en sus más de 60 años de trayectoria, el año entrante.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo