Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela ya sabe en qué equipo continuará su carrera

86

El delantero mexicano, Carlos Vela culminó su contrato con el club de la MLS, el LAFC y con ello se convirtió en agente libre y los equipos interesados no dejan de salir en el entorno, clubes de la Liga BBVA MX, MLS y hasta de LaLiga se han interesado en los servicios del atacante, pero el “Bombardero tiene otros planes.

Luego de que Los Angeles FC terminaron con una temporada gris y para el olvido, ahora Carlos Vela como agente libre buscará nuevos horizontes, aunque muchos equipos de México podrían levantar la mano para fichar al mexicano, el jugador de 32 años buscaría jugar en Australia.

“Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”, aseguró el medio SanCadilla.

En dicha publicación, afirman que Vela tendría como objetivo jugar en Australia, pues como lo ha dicho en varias ocasiones el futbol no es su pasión, lo ve más como un trabajo, dicho medio asegura que no esperemos un fichaje bomba de la Liga BBVA MX y el regreso de Vela a Europa.

Equipos de México interesados en Carlos Vela

Carlos Vela es el objeto de deseo para muchos equipos de la Liga BBVA MX, sin embargo muy pocas escuadras podrían costear la llegada del una figura de ese tamaña para sus plantillas, Rayados y Tigres por poder económico serían los que más posibilidades tendrían de competir en el mercado por los servicios del canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

¿Carlos Vela podría volver a Chivas?

Un regreso de Carlos Vela a Chivas es el sueño de muchos aficionados, pues el “Bombardero” no pudo debutar en primera división con el “Rebaño Sagrado”, pero esta posibilidad se ve lejana, pues la situación financiera del cuadro tapatío es complicadas y el sueldo del ariete azteca es es bastante alto, pues gana 6 millones 300 mil dólares por año.

Los comentarios están cerrados.