Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela ya entrena con el tricolor; el cancunense irá de titular

21

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Azteca, confirmó a Carlos Vela como titular en el ataque mexicano, al lado del ‘Chicharito’ Hernández, para el duelo de este miércoles ante Holanda, en Amsterdam.

“La alineación que presentaremos será con Ochoa; Paul (Aguilar), Herrera (Equihua), Alanís, Reyes; Aldrete, (‘Gallo’) Vázquez, (Héctor) Herrera, Guardado; Vela y (‘Chicharito’) Hernández”, adelantó el ‘Piojo’ fiel a su estilo con las formaciones de sus equipos.

Herrera aclaró que de ninguna manera se trata de una revancha este duelo ante la ‘Naranja Mecánica’, pues la eliminación en Octavos de Final de una Copa del Mundo en nada se compara con un duelo amistoso de preparación.

 “Nuestra idea es hacer un buen partido y ganar. No es revancha porque no es la misma circunstancia. Todo el grupo tiene buena determinación. Tenemos una gran responsabilidad mañana para salir a ganar”, añadió.

Finalmente, el ‘Piojo’ dijo sentirse feliz y satisfecho como estratega nacional al contar con tantas opciones y variantes en el eje del ataque, ‘Chicharito’, Giovani, Oribe, y ahora, con el sí de Carlos Vela.

 “Teniendo tantas opciones te da gusto ver la diversidad de atacantes que puedes tener”, puntualizó en la conferencia previa al choque entre Holanda y México de este miércoles en la Amsterdam Arena.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo