Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela tampoco podrá jugar ante el Chelsea; sigue en recuperación

15

La Real Sociedad no podrá disponer de varios de sus mejores jugadores, como el quintanarroense Carlos Vela que sigue con el proceso de recuperación de la fascitis plantar que le ha impedido tomar parte activa en la pretemporada, y el delantero Alfred Finnbogason por una luxación de hombro, ante el Chelsea de Jose Mourinho en Stamford Bridge.

Este encuentro será la presentación del Chelsea ante su afición y el técnico portugués ha animado a los seguidores a que se acerquen en masa para ver su nuevo proyecto, por lo que se espera una gran entrada en el mítico estadio londinense.

Los donostiarras, a prueba físicamente tras una pretemporada muy cargada, llegan a este encuentro tras vencer en Escocia al Aberdeen (2-3), al que han eliminado de las previas de la Europa League, y perder el domingo contra Newcastle por 1-0.

El Chelsea es claro favorito en este partido, a escasos días de comenzar la Premier League en la que aspira al título y cuenta con Cesc Fábregas como figura para esta campaña.

No se espera tampoco la participación de David Zurutuza, quien terminó lesionado el partido ante el Aberdeen y que posiblemente será reservado para los compromisos oficiales que tendrá la Real en agosto con la Liga y el “play-off” para acceder a la fase de grupos de la Europa League.

El juego será este martes a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo