Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela podrá llegar a la MLS en el 2016

17

El jugador Carlos Vela está contento con su estancia en la Real Sociedad de San Sebastián, club de la liga de España, a pesar de haber tenido dudas al contar con propuestas que lo pudieron haber acercado a México. Ahora la liga estadounidense está dispuesto a invertir fuertes cantidades ante el impacto generado por su compatriota Giovani dos Santos, quien ha vendido muchas playeras.

El jugador Carlos Vela está contento con su estancia en la Real Sociedad de San Sebastián, club de la liga de España, a pesar de haber tenido dudas al contar con propuestas que lo pudieron haber acercado a México.

El jugador mexicano aclaró que su presente es la institución de la Real Sociedad, equipo con quien está comprometido y por quien va a dar su mayor esfuerzo, “y de otras cosas no puedes hablar porque no hay, en estos momentos sólo está la Real”.

En ese tenor, Vela reveló que entre las opciones estuvo una de la MLS, la cual le sonó interesante al acercarlo a México, “y quieras o no te hace un poco dudar de lo que quieres, de lo que en estos momentos es lo que más te llama pero no se dio y seguimos aquí”.

Pero reiteró el artillero azteca que se siente contento y cómodo en el equipo español, aunque al final hay ocasiones en las que se ha planteado si será el fin de su ciclo con la Real Sociedad, e iniciar en otro equipo, “esa es la duda que a veces tienes, pero de lo contento que estoy aquí y de lo bien que vivo y de lo a gusto que estoy con mis compañeros, eso no es duda.

“Si algún día me voy de aquí será porque necesito algo nuevo, no porque deje de estar feliz”.

Mientras que en el espacio de “ESPN Radio Fórmula” se informó que Carlos Vela se irá a la MLS para el siguiente año, esto después de que el seleccionado mexicano tiene dos propuestas en puerta, la del Chicago Fire y el Inter de Milán.

Pero sería el club de la ciudad de los vientos la que el final escogió Carlos Vela por la propuesta económica, y es que la liga estadounidense está dispuesto a invertir fuertes cantidades ante el impacto generado por su compatriota Giovani dos Santos, quien ha vendido muchas playeras.

Además de que se especula que Javier “Chicharito” Hernández estaría llegando a la MLS en 2018 con una nueva franquicia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo