Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela nominado al MVP y al Fichaje del año de la MLS

17

Los Playoffs de la MLS están por comenzar y la Major League Soccer dio a conocer la lista de los jugadores nominados a los premios de la temporada, en ella aparece el delantero mexicano, Carlos Vela del LAFC con dos nominaciones: Jugador de la Temporada y Mejor Fichaje.

Las categorías son: Mejor Jugador de la Temporada (MVP), Mejor Defensor, Mejor Portero, Mejor Fichaje, Novato del Año y Entrenador del Año, todas ya con los nominados, que fueron elegidos por varios grupos de votación entre los que destacan jugadores en activo en la MLS, staff de los clubes de la MLS y periodistas que han cubierto la temporada 2018 de la MLS.

En el premio más mediático, el de Mejor Jugador de la Temporada, aparecen tres futbolistas que dejaron huella en Europa durante gran parte de su trayectoria, como Carlos Vela (LAFC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (DC United).

Vela, quien al igual que Ibrahimovic y Rooney está viviendo su primera temporada en la MLS, también compite con ellos en la categoría de Fichaje del Año.

El mexicano logró llevar a los playoffs a LAFC en su primera temporada como franquicia de la MLS aportando 14 tantos y 13 asistencias.

Por otra parte, el DT del Atlanta United, Gerardo Martino, está nominado en la categoría de Entrenador del Año.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy