Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela invita a salir a chica trans y ella lo expone en redes

Carlos Verla fue puesto en Jaque después de que invitara a salir a una chica trans y ésta lo evidenciara.

289

Fue en 2010 cuando un escándalo rodeó al futbolista Carlos Salcido tras la celebración deltriunfo de la Selección Nacional contra Colombia a la que asistieron varios jugadores. El defensa invitó a una chica que conoció a través de Facebook de nombre Yamile, sin embargo, la fiesta se salió de control y se expuso ante los medios diferentes versiones de que el jugador había sostenido un encuentro sexual con la chica, quien es una mujer transgénero.

En esa ocasión, Salcido no fue el único jugador sancionado, Efraín Juárez, Rafa Márquez y Carlos Vela fueron suspendidos por algunos meses.

A ocho años de aquél incidente, Carlos Vela fue puesto en jaque por una chica trans, quien lo evidenció en redes sociales después de que el delantero la contactó a través de Instagram, con el objetivo de invitarla a salir. Sin embargo, Ale Salinas, la chica en cuestión, no solo se negó rotundamente a tener una cita con el futbolista, sino que decidió evidenciar la conducta del jugador con el argumento de que es un hombre casado y con hijos.

Después de hacer evidente la conversación en las stories de instagram, el futbolista reclamó el hecho, sin embargo, la conversación completa fue compartida por la chica en su cuenta de Facebook. Hasta el momento, Carlos Vela no ha dado alguna declaración al respecto.

Carlos Vela está casado con la reportera española Saioa Cañibano con quien procreó un hijo de nombre Romeo.

Fuente: Quièn
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy