Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela, imparable; se roba el show en goleada

35

Con un Carlos Vela en plan monumental, quien tuvo participación en los cuatro goles de Los Angeles FC, para terminar el encuentro con dos asistencias y un gol en su cuenta personal, el conjunto angelino logró una holgada victoria  4-1 sobre Portland Timbers.

Gracias al nuevo triunfo, el equipo del mexicano hiló su segunda victoria en la presente campaña de la MLS para alcanzar las seis unidades y situarse en la parte alta de la Conferencia Oeste. Todo, en buena medida, gracias a la relevancia que Vela ha logrado cobrar a la ofensiva del equipo.

Fue a través de un tiro de esquina al 13′, mediante el cual el equipo local logró abrir el camino para el triunfo, pues luego de que Carlos ejecutara el mismo, Mark-Anthony Kaye apareció puntual para conectar un cabezazo que dejó sin oportunidades al arquero Jeff Attinella.

Al 28′ Jeremy Ebobisse logró devolver una tranquilidad momentánea al Portland al hacer efectiva una jugada a balón parado que significó el 1-1 parcial. Pero Los Angeles FC volvió a aparecer. Tras protagonizar una jugada individual, Carlos Vela abrió una jugada que terminó con un centro que Christian Ramírez convirtió en el 2-1.

Pero los angelinos querían más. Así, llegó el 3-1 luego de que el mismo Carlos Vela otorgara un centro raso por derecha que Adama Diomandé transformó en el tercer gol para los suyos al 64′. Los Angeles FC parecía tener el triunfo en la bolsa. Y así lo rectificó Vela, quien unos minutos más tarde definió con tranquilidad dentro del área al colocar a segundo poste un pase del mismo Diomandé, hecho que terminó por redondear una destacada actuación del mexicano.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More