Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela imparable en la MLS como líder goleador

21

Los Angeles FC derrotó 4-1 al Seattle Sounders, encuentro en el que Carlos Vela se lució con un doblete; llegó a 10 tantos e incrementó a tres la distancia en la tabla de goleo individual con respecto a Zlatan Ibrahimović.

Al 12′, Mark Kaye demostró tener una gran visión de juego pues mandó un pase filtrado hacia donde se encontraba el tricolor, quien se metió entre dos defensores y sacó un zurdazo, venciendo a Stefan Frei.

En el 39′, Eduard Atuesta se encontró con el balón en los tres cuartos de cancha, protagonizó una gran jugada individual y, desde los linderos del área, sacó un potente disparo para poner el 2-0, aprovechando la endeble marca defensiva de Román Torres.

Harry Shipp acortó distancias en el marcador después de que quedó solo y de cara al arco de Tyler Miller; sin embargo, su anotación de poco sirvió, pues, en la siguiente jugada cayó la segunda anotación de Carlos Vela.

Al 61′, los Black and Gold protagonizaron una espectacular jugada colectiva que terminó con la asistencia de Mark Kaye y la definición de Christian Ramírez.

Brian Schmetzer realizó sus tres cambios de manera inmediata, pues metió a Brian Schmetzer, Jordi Delem y Nouhou Tolo, aunque ninguno pudo hacer nada para evitar la dolorosa derrota de 4-1.

Tras este resultado, Los Angeles FC llegó a 22 puntos y se mantendrá una semana más en la primera posición de la clasificación, mientras que el Seattle Sounders se quedó el tercer lugar con 16 unidades; ambos equipos pertenecen a la Conferencia del Oeste.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More