Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirma Miguel “Piojo” Herrera participación de Carlos Vela al Tri

38

Miguel Herrera confirmó en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, regresará a la selección mexicana.

Después de casi 3 años y 11 meses, el cancunense Carlos Vela asistirá al Tricolor después de tantos dimes y diretes que se dieron durante todo este tiempo.

El ‘Piojo’ afirmó que “todos los jugadores convocados que militan en el futbol europeo van a asistir”.

Carlos Vela tuvo su última participación el 29 de noviembre del 2010 cuando México jugó un duelo amistoso contra Venezuela donde jugó 45 minutos.

Carlos Vela fue convocado por el estratega del Tricolor para los partidos contra Holanda y Bielorrusia, los cuales servirán para formar los equipos que disputarán la Copa Oro y Copa América.

“Estamos buscando armar dos equipos para el siguiente año, vamos a necesitar a mucha gente”, expuso Herrera.

Después de las constantes negativas y no aceptar la oferta de disputar el Mundial de Brasil 2014, Vela volverá a portar la playera del Tri en busca de un lugar para disputar alguno de los torneos oficiales en los que la Selección Mexicana espera destacar.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More