Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Vela anota de nuevo con la Real Sociedad

21

Carlos Vela pareció ser el de antes de la lesión. El delantero mexicano contribuyó con un gol para el triunfo de la Real Sociedad 2-1 sobre el Atlético de Madrid, en el cierre de la jornada 11 del futbol español.

El originario de Cancún y que este miércoles reaparecerá con la Selección Mexicana, fue una auténtica pesadilla para la zaga de los Colchoneros, quienes recurrieron a las faltas para tratar de controlarlo, pero no pudieron evitar que anotara un golazo.

Al minuto 9, el croata Mario Mandzukic adelantó al equipo de Diego Simeone al llegar preciso para rematar un servicio de Raúl García, que ganó la espalda a la defensa de los locales.

Pero el Atleti no pudo mantener mucho tiempo la ventaja, pues al 15’ Vela igualó las acciones con un impresionante zurdazo desde fuera del área.

El encuentro vivió un momento polémico, al 22’, cuando el atacante mexicano fue amonestado supuestamente al dejarse caer dentro del área, pero Diego Godín sí tocó el pie del artillero.

En la segunda parte, un Vela inspirado provocó la expulsión de Magdalena Siqueira, quien vio la segunda amarilla tras cometer una falta sobre el delantero.

Al minuto 52, de nueva cuenta apareció la polémica, luego que Mandzukic golpeó en el rostro a Vela con el hombro, dentro del área, una jugada en la que se reclamó falta, pero el árbitro no concedió.

Producto de ese choque, el delantero de la Real sufrió una hemorragia en el labio.

A pesar de jugar con un futbolista menos, Atlético estuvo cerca del segundo, pero Mandzukic cruzó demasiado su disparo cuando estaba de frente al arco.

El que no perdonó fue Agirretxe, quien aprovechó un centro desde la izquierda para marcar el 2-1 definitivo con la cabeza, al 82’.

Vela abandonó el encuentro al 87’ para que ingresara David Zurutuza , pero no sin recibir un gran reconocimiento de su afición, la cual lo despidió con aplausos.

JIMÉNEZ NI A LA BANCA, POR 4° JUEGO AL HILO. El camino de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid se cierra cada vez más. Por cuarto partido consecutivo, entre Champions League y Liga Española, el delantero mexicano no salió ni a la banca del equipo “colchonero”.

El entrenador argentino Diego Simeone, decidió sacarlo de los jugadores seleccionables para el duelo ante la Real Sociedad por la Fecha 11 de la Liga Española.

Raúl Jiménez vive su proceso de adaptación al futbol europeo, pero los minutos de juego se los dan a cuentagotas. El mexicano, contra la corriente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo