Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Sansores logra pase al Mundial Universitario en China

73

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón destacó que Carlos Adrián Sansores Acevedo es un orgullo quintanarroense, que con su disciplina esfuerzo y tenacidad consiguió su pase al mundial universitario en la disciplina de Tae Kwon Do.

El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores, originario de Cancún, estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se impuso en la final del Torneo de Tae Kwon Do sobre Erick Mendoza Gutiérrez, de la Universidad del Mayab, de Yucatán, para adjudicarse la medalla de Oro y con este resultado junto con su compañero de equipo, Jorge Hernández, ganaron su derecho de representar a México en el próximo Mundial Universitario de Taipei, en China.

Gana su 1er combate por nockout al competidor de Sonora, en su segunda pelea ganó el combate por diferencia de 20 puntos y el juez detiene el combate al competidor de Querétaro. Ya en la semifinal el competidor de la ciudad de México no se presentó al combate por lo cual Carlos Sansores pasó directo a la final. Ganó su pelea final con marcador de 32 a 18 puntos coronándose campeón nacional universitario.

El entrenador Sinuhe Peniche, de la escuela de Tae Kwon Do Lobos Kinik, de la ciudad de Cancún, señaló la destacada trayectoria de Sansores quien en la edición 2016 de olimpiada nacional que se realizó en Tijuana, se agenció la medalla de oro en la categoría de más de 87 kilogramos.

Carlos Sansores quien actualmente, entrena en el CNAR en la ciudad de México, representará a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 que se efectuará también en la ciudad de Monterrey durante el mes de junio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo